Welcome
     
USA Spain Chile
Mexico Brazil India
1
Pruebas No Funcionales

Esta prueba incluye los siguientes tipos de pruebas:

  • Volumen de pruebas
  • Prueba de carga
  • Pruebas de rendimiento
  • Pruebas de configuración
  • Pruebas estructurales.
  • Prueba de Volumen

    Corresponde a la prueba que pretende verificar la capacidad del sistema o para manejar un gran volumen de datos como entrada y de salida o residente en la base de datos del módulo. El volumen de ensayo es sobre estrategias de ensayo, tales como la entrada del volumen máximo de datos en cada campo o la creación de consultas que devuelven todo el contenido de la base de datos o que tienen tantas restricciones que no se devuelven datos.

    Este tipo de pruebas tiene como objetivo determinar los límites de la transformación y la carga del sistema o módulo. A diferencia de las pruebas de carga, esta categoría no se centra procesamiento columpios, pero el aumento continuo de los parámetros de ejecución. La idea es conocer los límites del sistema o módulo y evaluar qué tan cerca o lejos que estos requisitos son el límite.

    Prueba de carga

    Las pruebas de carga, también conocida como la prueba de esfuerzo, se corresponde con la prueba que tiene como objetivo evaluar la respuesta de un sistema complejo o módulo bajo una pesada carga de los datos, la repetición de ciertas acciones de los datos de entrada, los grandes valores numéricos. Consultas grandes a una base de datos o un gran número recurrente para comprobar el nivel de los usuarios de escalabilidad, es decir, el momento en que el tiempo de respuesta se empieza a degradar, es decir los sistemas / módulos comienzan a fallar.

    Este tipo de prueba tiene por objeto simular las condiciones típicas de uso del sistema, causando el aumento y reducción de las transacciones, generar situaciones en un máximo nivel pudiendo evaluar el comportamiento del sistema.

    El estrés en el sistema o módulo puede incluir cargas de trabajo extremas, de memoria, hardware y no los servicios disponibles o recursos compartidos limitados. Por lo general, estas pruebas para comprender mejor la forma en que se hacen y las áreas del sistema o módulo de planes de contingencia y la actualización de mantenimiento se pueden planificar y presupuestar con suficiente antelación se dividirá.

    Pruebas de rendimiento

    Corresponde a la prueba asegurar que el sistema o módulo cumple con los niveles de rendimiento y los tiempos de respuesta acordados con los usuarios definidos en los requisitos.

    Este tipo de prueba es determinar si el rendimiento en las situaciones previstas acceso y pico transacción cumple con los requisitos de rendimiento no funcionales. Los criterios de éxito establecidos aquí es utilizar el volumen de transacciones y el tiempo de respuesta obtenido en las pruebas y en comparación con los valores límite Especificado en los requisitos.

    Requisitos de rendimientos no funcionales son aquellos que se refieren a la velocidad de funcionamiento del sistema. Los diferentes tipos de requisitos que se pueden verificar, son los siguientes:

    . Tiempo de respuesta: especificando el tiempo de respuesta aceptable desde el punto de vista del cliente para cualquier operación para completar.

    . El volumen de operaciones (throughput) que especifica la cantidad de datos que deben ser procesados en un tiempo predefinido.

    . Tiempo que especifica cómo rápidamente el sistema debe recoger una entrada del sensor antes de ser sobrescritos por otros registros de la misma naturaleza, o lo rápido que el sistema necesita para llevar a cabo el proceso de ser la entrada a otro subsistema.

    Pruebas de configuración

    Corresponde a la prueba que tiene como objetivo verificar si el sistema o módulo es capaz de ejecutarse en diferentes versiones o configuraciones de los entornos (hardware y software), por ejemplo, diversos navegadores de Internet (browser) o versiones de los mismos.

    Prueba estructural

    También conocido como White Box prueba test match que tiene como objetivo evaluar todo el comportamiento interno de un componente del sistema o módulo. Este tipo de prueba establecido en un conjunto específico de condiciones de prueba y / o garantiza que todos los caminos independientes dentro de un componente se han ejercido al menos una vez.

    Esta Prueba funciona de forma directa en los componentes del módulo para evaluar aspectos, como: Condición de la prueba, flujo de datos, ciclos de prueba, líneas lógicas y el código que nunca se ejecuta.

Untitled Document
Quiénes Somos
Servicios
Soluciones